lunes, 23 de noviembre de 2015

CONDUCTORES DE DISCOTECAS VIDEO PUBS Y AFINES SOSTUVIERON SALUDABLE REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

El horario de atención es de: 6:00 de la tarde hasta la 03 de la madrugada

Una decena de propietarios y conductores de discotecas, video pubs y afines, sostuvieron una interesante reunión de trabajo con el Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cañete, Cesar Orellana Candela. Todos mostraron interés en consensuar aspectos relacionados al horario de atención al público, que esta normado en la Ordenanza N°016-2014-MPC. Todo parte de la idea de proteger a los usuarios y a la comunidad de San Vicente, sin que se atente al derecho de trabajo, comercialización industria y libertad de empresa. 

Con este criterio, la ordenanza regula el horario de atención y funcionamiento de los locales contemplados en el giro de: discotecas, video pubs, cantinas, salones de recepción, baile, nigth club, salas de juego, espectáculos públicos, karaoke, y cualquier otra actividad similar, donde se requiere uso de música y/o venta de licores, el horario de atención es de: 6:00 de la tarde hasta la 03 de la madrugada.

La misma ordenanza prevé restricciones, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento. Así por ejemplo: deben respetar el aforo permitido, señalado por defensa civil. Tener medidas de seguridad que garanticen la vida y la salud de los usuarios. No permitir el ingreso de menores de edad. Tomar todo tipo de mediadas, para evitar que se produzcan escándalos dentro y fuera del local, Así como reyertas y actos reñidos contra la mirla tranquilidad de los vecinos, asumiendo la responsabilidad del caso.

Quedó establecido que los que incumplan la ordenanza -que se entregó a cada asistente- serán sancionados con la clausura transitoria y/o temporal, de forma inmediata, comprobada la falta.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite