jueves, 12 de noviembre de 2015

EN UN 35% AVANZA AMPLIACIÓN DE I. E. FÉLIX B. CÁRDENAS EN SANTA MARÍA - PROVINCIA DE HUAURA

Obra beneficia a 1,500 alumnos y demanda una inversión superior a 933 mil soles

Una supervisión por las instalaciones de la institución educativa N° 21007 Félix B. Cárdenas realizó la gerencia regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, constatando el avance de un 35% de la ampliación de sus ambientes.

Los trabajos comprenden la construcción de dos módulos, cada uno con dos aulas y servicios higiénicos; un comedor, cocina y tanque elevado de un metro cúbico de capacidad.

La entidad regional está invirtiendo 933 mil 673 soles, en este proyecto que incluye además la dotación de sillas y mesas, 340 metros de cerco perimétrico y la instalación de juegos recreativos.

Un total de 1,500 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria serán los beneficiados, quienes están entusiasmados con reanudar -en modernas y cómodas aulas- sus estudios correspondientes al año escolar 2016.

El gerente regional de Infraestructura, arquitecto Daniel Murrugarra Villasís, dio a conocer que los trabajos avanzan de acuerdo a lo planificado, esperando culminarse en un plazo de 120 días calendarios: “La prioridad del gobernador Nelson Chui es mejorar la educación y contribuir con preparar competitivamente a esta generación”, refirió.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite