viernes, 13 de noviembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCAN A CONFERENCIA DE PRENSA PARA INFORMAR PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE EMPLEO EN CAÑETE


 
Los servicios desconcentrados del Centro de Empleo, en breve será una realidad en la provincia de Cañete, motivo por el cual, se está convocando a una conferencia de prensa a los representantes de los diversos medios de comunicación, acto donde se dará una serie de detalles para su próxima inauguración, la misma que se llevará a cabo el día lunes 16 en la dirección indicada anteriormente. El Centro de Empleo tiene como objetivo implementar y mejorar las condiciones de trabajo, la inserción laboral, mejorar el empleo y el desarrollo de emprendimientos sostenibles entre los trabajadores de la Región Lima.

Conferencia se llevará a cabo el día lunes 16 de noviembre a las 11:00 a.m. en la sede de la Institución, ubicada en Jr. Víctor A. García Belaunde N° 297 – Urb. Las Casuarinas- San Vicente de Cañete.
La inauguración del Centro de Empleo se realizará el próximo jueves 19 de noviembre con asistencia de Gobernador Regional Nelson Chui y Gerente General Dr. Luis Custodio Calderón.

Para que estos beneficios sean posibles, el 14 de marzo de este año, se suscribió un convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo para implementar el Centro de Empleo, y brindar servicios gratuitos con la finalidad de atender la búsqueda de empleo e insertarlos en el mercado laboral.

El Centro de empleo atenderá entre otros, los servicios en la bolsa de trabajo, el acercamiento empresarial, asesoría y búsqueda de empleo y la orientación vocacional e información ocupacional respectivamente.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite