miércoles, 18 de noviembre de 2015

GOBENADOR NELSON CHUI SE PRESENTÓ ANTE COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Para exponer sus planes contra la delincuencia y criminalidad en la región Lima

Con la finalidad de exponer los planes que viene articulando para frenar la delincuencia y criminalidad en la región Lima, se presentó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía a la sesión de trabajo de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República.

Junto con el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Carlos Remy Ramis, dio a conocer los estudios para la compra e instalación de cámaras de video-vigilancia, radios integrados y capacitación del personal.

El presidente de la comisión, Renzo Reggiardo, felicitó la puesta en marcha de las líneas telefónicas gratuitas 105 y 106, que atenderá en caso de robo o de emergencia médica; servicio que se extenderá en las nueve provincias.

“Considero importante apoyar las iniciativas del gobernador Nelson Chui, para conseguir recursos económicos que reduzcan los índices delictivos en la costa y el abigeato en la zona altoandina”, refirió el legislador.

Culminada la jornada de trabajo, la primera autoridad regional recibió el saludo y respaldo de los congresistas María Luisa Cuculiza, Fernando Andrade y Wilder Ruíz Loayza, que están de acuerdo con modificar el proyecto de Ley del Presupuesto del Sector Salud que a su juicio atenta contra los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS).
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite