martes, 3 de noviembre de 2015

I. E. N° 20983 JULIO C. TELLO - HUALMAY CUENTA CON MODERNOS AMBIENTES EDUCATIVOS Y ADMINISTRATIVOS




Cumpliendo con hacer realidad uno de los sueños de la I. E. N° 20983 Julio C. Tello, en el distrito de Hualmay (provincia de Huaura), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró modernos ambientes educativos y administrativos, para afianzar el proceso de aprendizaje en sus diferentes niveles.

Para ello, se destinó una inversión que supera los 740 mil soles, posibilitando la construcción de tres aulas y dos pabellones para el funcionamiento de la dirección, subdirección, secretaria, sala para docentes, Defensoría del Niño y Adolescente, tópico y servicios higiénicos.

“Continuamos con la obras, porque los estudiantes de nivel primario y secundario se merecen lo mejor. Son 800 alumnos y docentes que a partir de ahora se verán beneficiados con mayores comodidades”, remarcó la primera autoridad regional.

A nombre de sus compañeros de aula, la alumna Yanely Gonzales Carrera, del quinto año de nivel secundario, se mostró emocionada con la infraestructura que favorece las condiciones de estudio y que también podrán disfrutar las generaciones venideras. “Gracias, gobernador regional, por la decisión de invertir en educación y permitirnos contar con buenos ambientes”, expresó.

A su turno, la directora del plantel, Lic. Carmen Vaccaro Izaguirre, resaltó los trabajos de renovación de la institución educativa, que en su cuarta etapa, se cumplió con la meta de seguir creciendo y atendiendo las demandas de menores de edad que forman parte del emblemático colegio. 

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite