martes, 3 de noviembre de 2015

INAUGURAN JUEGOS RECREATIVOS PARA NIÑOS DE LA I.E.I. N° 086 DIVINO NIÑO JESÚS DE HUACHO




El Gobierno Regional de Lima inauguró un conjunto de juegos recreativos para promover habilidades psicomotrices en niños de educación inicial (de 3 a 5 años de edad), de la I. E. I. N° 086 Divino Niño Jesús, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Un caluroso recibimiento tuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, al trasponer el umbral de ingreso al plantel y se mostró satisfecho de ver a los pequeños en medio del entusiasmo del personal docente.

“La educación es una inversión que representa la base del desarrollo de los pueblos, ahora hemos decidido complementar la parte del aprendizaje con la recreación, cumpliendo con uno de los ofrecimientos a favor de la primera infancia”, señaló Chui Mejía.

A su turno, la directora del INEI N° 086, Lic. María Talancha Espinoza, expresó su gratitud al titular de la región Lima por donar las instalaciones recreativas que impulsan el rendimiento académico, la cultura y el deporte: “Unidos podemos salir adelante y alcanzar los sueños de compartir un lugar de sano entretenimiento”, remarcó la autoridad educativa.

Finalmente, la máxima autoridad regional informó de la inversión destinada para la obra que asciende a 79 mil 349 soles y comprende la instalación de módulos de madera y metal, columpios, subibajas, trompos y toboganes.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite