miércoles, 4 de noviembre de 2015

MÓDULO DE ATENCIÓN DE SALUD FUNCIONARÁ EN HUACHO DE MANERA GRATUITA PARA 17 MIL ADULTOS MAYORES

Gobernador Nelson Chui resaltó iniciativa a favor de quienes tanto han hecho por la provincia

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró el Módulo de Atención de Salud “Julio Favre Carranza”, que se pone en funcionamiento gracias al convenio interinstitucional suscrito con la Asociación de Apoyo Social Redondos, el Club de Leones y el Patronato de la Casa del Adulto Mayor

Nelson Chui resaltó la iniciativa a favor de quienes tanto han hecho por esta acogedora ciudad y capital de provincia. “Los adultos mayores son soldados anónimos que hicieron crecer esta tierra y ahora recibirán un trato especial, velando por su salud sin tener que acudir a un hospital y en forma completamente gratuita”, anunció el titular de la región.

Se calcula que unos 17 mil pobladores de la tercera edad de los distritos de Hualmay, Huaura, Santa María, Carquín y Huacho serán asistidos, en un ambiente especial y con todas sus comodidades, en la Casa del Adulto Mayor “Francisca Navarrete de Carranza”, situada en avenida Baltazar de la Rosa – Huacho (provincia de Huaura).

Los servicios se ofrecen en las especialidades de medicina interna, enfermería, nutrición, psicología, odontología y obstetricia, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Igualmente, los adultos mayores podrán acceder a los distintos talleres educativos, recreativos y terapias físicas, acordes a su edad y necesidades.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite