miércoles, 4 de noviembre de 2015

CREACIÓN DE COMANDANCIA POLICIAL UNIFICADA PARA REGIÓN LIMA PROPONE GOBERNADOR NELSON CHUI


En reunión con jefe de la Región Policial Lima General PNP Salvador Iglesias Paz

En aras de mantener el orden interno y control de la seguridad ciudadana, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, propuso crear una comandancia policial unificada en la región Lima.

Debido a la particularidad de la geografía y que existen jurisdicciones que dependen aún de Lima Metropolitana, se dificulta el control del orden interno en las nueve provincias del ámbito regional.

La propuesta fue alcanzada al jefe de la Región Policial Lima, General PNP Salvador Iglesias Paz, quien accedió a llevar adelante el proyecto, con la finalidad de reestructurar la designación de coroneles de la Policía Nacional del Perú en cada provincia y un general para todo el ámbito regional, con autonomía de acción y mando.

Culminado el diálogo, Nelson Chui Mejía junto al Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana Coronel (r) Carlos Remy Rami, recibió un total de 50 motocicletas lineales de reciente adquisición, que serán destinadas a las zonas norte (25), centro (10) y sur (15) de la región Lima.

Estas unidades serán presentadas en ceremonia pública, el 10 de noviembre del año en curso, coincidiendo con la celebración de los 141 años de elevación de la villa de Huacho a categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay, hoy Huaura.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite