miércoles, 4 de noviembre de 2015

SUPREMA AUDACIA DEL ALCALDE DE SAN LUIS, DE AQUÍ SU VACANCIA

Para ser un muy buen líder se requiere:
Carisma,
Inteligencia,
Poder de convencimiento,
Sensibilidad,
Integridad,
Arrojo,
La imparcialidad,
Ser innovador,
Tacto

DUDO QUE EN LA CAPITAL Y ELEGANCIA DEL ARTE NEGRO TENGA ALGUNO DE ESTOS CONCEPTOS DE LIDERAZGO EL DR CRISTIAN PÉREZ, ALCALDE DISTRITAL DE SAN LUIS.
HOY HA HABIDO RENUNCIA MASIVA DE FUNCIONARIOS DE VARIAS INSTANCIAS A PEDIDO DEL PUEBLO.

FUNCIONARIOS GUERREROS, CON O SIN PASADOS A DISCUTIR, PERO SI CON EXPERIENCIA NECESARIA PARA LLEVAR ADELANTE A ESTE QUERIDO DISTRITO.

PUEDO DISCREPAR CON LOS FUNCIONARIOS SALIENTES ENCABEZADOS POR Jaime Javier Cubillas​, ABOGADO DE PROFESIÓN, EXPERIENCIA DE GESTIÓN Y CON ALGUNOS PROCESOS PERO NINGUNA SENTENCIA, AL IGUAL QUE LOS DEMÁS FUNCIONARIOS SALIENTES

HOY EL PUEBLO PIENSA QUE GANÓ, PIENSA QUE CON QUIENES GUIARÁN LOS DESTINOS DE SAN LUIS CON ELLOS LOGRARÁN TODO, PERO, ¿SABEN QUIEN ES LA NUEVA GERENTE DE SAN LUIS? ¿CUÁLES SON SUS MÉRITOS?

PUES NOSOTROS NO NOS CASAMOS CON NADIE Y LA INVESTIGACIÓN NOS LLEVA A ESTA CONCLUSIÓN

EXPERIENCIA DE LA NUEVA GERENTE JOHANA RUTH LOZANO SALGADO

Ingresó a la Red de Salud Cañete Yauyos a la Plaza de Personal de Limpieza.
Un año de Computación y con eso logró se le ascienda a Técnico Administrativo
Renunció a su cargo en la RED pero no renunció a su nombramiento
Desde ahí fué a trabajar a San Luis como Jefa de Logística
LOGRO MAYOR: SER INTIMA AMIGA DE LA PRIMERA DAMA Y EL ALCALDE.

SABEN USTEDES LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA OCUPAR UN CARGO DE GERENTE?

ESTO DICE LA LEY Nº 27658, LEY MARCO DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN DEL ESTADO, DECLARA AL ESTADO PERUANO EN PROCESO DE MODERNIZACIÓN EN SUS DIFERENTES INSTANCIAS, DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y ORGANIZACIONES PARA EL CARGO DE GERENTE:

GERENTE MUNICIPAL 

Naturaleza de Clase - Servidor Público, responsable de planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las actividades técnicas, administrativas, políticas y normativas de la Corporación. - Asume la responsabilidad por la marcha institucional. Supervisa la labor del personal a su cargo.

Requisitos Mínimos –

Título profesional universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Civil, Economía, Contabilidad, Derecho o afines.. –

Capacitación en gestión pública. –

Experiencia no menor de 05 años en la dirección ejecutiva de organismos públicos. - Alternativo: - Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Civil, Economía, Contabilidad, Derecho o afines. - Experiencia mínima de 07 años acumulados en cargos gerenciales en la Administración Pública.

PARA EL RESTO USTEDES PUEDEN SACAR SUS CONCLUSIONES, PERO ME PONGO A PENSAR: NO SE USÓ AL PUEBLO PARA REALIZAR ESTA JUGADA DE LUJO Y METER A LA AMIGUÍSIMA A OCUPAR EL MAS ALTO CARGO GERENCIAL MUNICIPAL?

¿Y LAS OTRAS GERENCIAS?

UN PROFESIONAL QUE SE TILDE DE TAL Y QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE LEY IRÁ A TRABAJAR A UN DISTRITO QUE PAGA POCO Y TIENE UN ALCALDE TIMORATO QUE POR UN RECLAMO SACRIFICA A SUS FUNCIONARIOS DE CONFIANZA?

FELICITO A ESTOS FUNCIONARIOS RENUNCIANTES, HAN SIDO LEALES HASTA EL FINAL. LO HAN DEJADO EN PAZ A ESTE INÚTIL DE PÉREZ ANTES DE UNA "ARREGLADA" SANGUINARIA SESIÓN DE CONSEJO

NO PUEDO DECIR MAS, PERO MIS 55 AÑOS Y LA EXPERIENCIA EN MATERIA MUNICIPAL Y ESTATAL ASÍ COMO GERENCIA PRIVADA NO ME PERMITEN HACER EL PAPEL DE IMBÉCIL Y HACERLE BARRAS A UN TETELEMEQUE COMO AUTORIDAD.

ME APENA, TERMINO AQUÍ

HASTA MAS VERNOS
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite