martes, 3 de noviembre de 2015

SE AVANZA EN ANÁLISIS Y DIFUSIÓN DE ESTRATEGIAS POR CAMBIO CLIMÁTICO

Especialistas de Ministerio del Ambiente y consultora del PNUD expusieron en taller regional

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, avanza en el análisis y difusión de estrategias por contrarrestar los problemas ambientales que se están viviendo.

De acuerdo a lo programado, se desarrolló el Taller sobre “Retroalimentación y Validación del Planeamiento Estratégico Regional del Cambio Climático”, en el auditorio de Defensa Civil, situado en la sede regional de Agua Dulce – Huacho.

El especialista en Gestión de Riesgo del Ministerio del Ambiente, Roger Morales y la consultora del PNUD del Minam, Caterine Galván, participaron en calidad de ponentes.

Una jornada que contó con la asistencia de funcionarios de la direcciones regionales, ONG e instituciones locales, involucrados en socializar, evaluar acciones y tomar medidas para contribuir a la mitigación de gases de efecto invernadero.

De esta manera, se trabaja en equipo para responder en forma efectiva a los desafíos del cambio climático, identificando las debilidades y fortalezas en relación con su impacto en la vida de los seres humanos.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite