jueves, 3 de diciembre de 2015

CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE COLEGIOS LUIS ALBERTO SÁNCHEZ DE BARRANCA Y MIGUEL GRAU DE PARAMONGA

Con inversión en alianza público-privada de 11 millones 787 mil soles

Bajo la modalidad de obras por impuesto, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía construirá y equipará los colegios Miguel Grau de Paramonga y N° 20979 Luis Alberto Sánchez de Barranca, con una inversión de 11 millones 787 mil soles.

Con la colocación de la primera piedra, Chui Mejía dio inicio a la edificación de cuatro pabellones para el funcionamiento de aulas, laboratorios, talleres y ambientes administrativos; así como losa deportiva, instalaciones eléctricas y sanitarias en un área de 10 mil metros cuadrados de la I. E. Miguel Grau, que demandará un presupuesto superior a los 8 millones 112 mil soles.

“Hoy es un día importante para la educación, porque hemos iniciado un paquete de obras de primer nivel, acordes a la modernidad del siglo XXI, gracias al apoyo del Banco de Crédito del Perú, que a cambio del pago de sus impuestos financiará el proyecto”, remarcó el titular de la región Lima.

Seguidamente, el mandatario regional se dirigió al asentamiento humano Buena Vista, donde se pone en marcha el mejoramiento del servicio educativo en la I. E. Luis Alberto Sánchez, con una partida de 3 millones 674 mil soles, para la construcción de cinco pabellones equipados con computadoras, proyectores, impresoras y fotocopiadoras.

“Ustedes, alumnos, se lo merecen, porque son el presente y el futuro del país; siempre debemos recordar que el eje más importante para desarrollar nuestro nivel de vida es la educación”, enfatizó la primera autoridad regional.

La comunidad educativa de la provincia de Barranca resalta la decisión de la gestión regional, liderada por el ingeniero Nelson Chui, al priorizar y apostar por la calidad pedagógica para los alumnos, quienes tendrán comodidad, seguridad y amplios espacios para reforzar sus conocimientos con equipos de última generación.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite