miércoles, 9 de diciembre de 2015

CURSO EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL ORGANIZAN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y LA ESCUELA DE CONDUCTORES DAMCOHUA SAC

Para contribuir al fortalecimiento de la educación en temas de seguridad vial y conducirnos adecuadamente en la vía pública, toda vez que constituye el eje fundamental para proteger la vida y la salud de los ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Cañete, en convenio con la Escuela de Conductores DAMCOHUA SAC, realizan el curso de educación y seguridad vial .

El mismo que tendrá una duración de 3 días y se trataran temas como: normas de tránsito, urbanidad, trato al usuario y primeros auxilios. El mismo que está dirigido a conductores de vehículos en general. El curso se realizara en La Casa de la Cultura, los días 14, 15 y16 de diciembre en dos turnos, el primero: de 08:45 a.m. a 1.30 p.m. y en el segundo de: 2:00 a 6:45 p.m.

Es importante destacar el rol promotor del municipio cañetano, en buscar la integración de la ciudadanía, porque urge educar y culturizar a todos los usuarios de la vía pública, mediante la difusión y actualización de normas en materia de tránsito, inclusive las buenas prácticas para la protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite