lunes, 7 de diciembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE ESCUELA N° 20840 EN HUAROCHIRÍ

Garantizando que estudiantes de zona altoandina tenga mayores oportunidades de progreso

Con una inversión superior al millón 130 mil soles, el Gobierno Regional de Lima construyó la infraestructura educativa de la Escuela Pública N° 20840 Erick Antúnez de Mayolo Rynning, en el sector de Piedra Grande – Distrito de Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí).

La obra fue inaugurada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien estuvo acompañado del consejero regional por esta provincia José Romero Aguilar y los gerentes de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, en el marco de la desbordante alegría de la comunidad educativa.

Junto a los maestros, padres de familia y estudiantes, la primera autoridad regional develó la placa recordatoria poniendo al servicio de la educación modernos y seguros ambientes, contribuyendo a que la nueva generación de esta zona altoandina tenga mayores oportunidades de progreso.

Los trabajos comprendieron la ejecución de seis aulas en dos niveles, graderías, depósitos, servicios higiénicos, veredas exteriores con barandas en sus bordes y techado a dos aguas con teja andina.

“La mejor inversión para un pueblo es la Educación, porque nos ayuda a combatir la pobreza y a convertir a niños y adolescentes en actores del avance, el progreso y el futuro de la nación. A ustedes, esta obra les cambiará la vida al recibir mejor enseñanza en un lugar cómodo y digno”, puntualizó el mandatario regional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite