lunes, 7 de diciembre de 2015

INAUGURAN MEJORAMIENTO DE 14 KM DE CARRETERA EN TRAMO CALAHUAYA - MARIATANA

Trabajo mancomunado con gobierno local pensando en el progreso integral de esta zona

El Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huarochirí aunaron esfuerzos para hacer realidad y mejorar un total de catorce kilómetros de carretera, en el tramo del C.P Calahuaya - Mariatana.

Convertido en realidad, este proyecto beneficia a miles de hombres del campo, que necesitaban vías adecuadas para colocar sus productos en el gran mercado de Lima Metropolitana y facilitar el acceso a los turistas que desean conocer los atractivos naturales del distrito.

Por su parte, el alcalde provincial de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca, resaltó la decisión del mandatario regional al laborar en forma mancomunada por el progreso integral de esta parte de la serranía de la región Lima.

Nelson Chui Mejía expuso ante la comunidad sobre los recortes presupuestales que está sufriendo el gobierno regional, con el pretexto que no funciona la descentralización. “Como presidente de la ANGR demandaré que se profundice esta labor de desconcentración de los recursos porque con ello hacemos realidad esta obras viales, que sirven para combatir la pobreza y dinamizar su producción”, agregó.

En otro momento, anunció que seguirá invirtiendo en estos proyectos, por lo que destinará recursos para la rehabilitación de 7 km. de vía desde el sector de Arbolito hasta Pampa Rodeo, en el C.P Chatacancha. La iniciativa fue saludada fervorosamente por los comuneros, deseosos de contar con mejores rutas de comunicación para unir los pueblos e impulsar los circuitos comerciales.

En la ceremonia de inauguración, pobladores y autoridades expresaron su apoyo a la visión de desarrollo de la gestión regional que ofrece oportunidades a los sectores más alejados y necesitados, consolidando la descentralización.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite