miércoles, 16 de diciembre de 2015

POR NO CONTAR CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA NOTIFICAN A ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN SAN VICENTE DE CAÑETE

En un operativo inopinado conjunto entre la Gerencia de Desarrollo Económico, el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, una representante de la Red de Salud Cañete Yauyos, la Subgerente de Gestión Ambiental, notificaron a diversos restaurantes: El Tambo Cañetano. Aroma. El Placer II Lunch. Ajicito Nomas.

Estos establecimientos no contaban con certificado de Defensa Civil, saneamiento ambiental y carnet de sanidad. Deficientes instalaciones de sus luces de emergencia, extintores sin carga. Licencias de funcionamiento en algunos casos, caducados. Sin autorización para anuncio publicitario. El personal de servicio no tiene la indumentaria reglamentaria como gorro y mandil de trabajo. Tampoco tienen botiquín. Sus instalaciones eléctricas deficientes. Los ambientes de sus cocinas, utensilio, menajes y despensa están en mal estado.

A los conductores de estos restaurantes se les notifico, para que regularicen en el término de la distancia sus documentos. Recomendándoseles mejorar sus locales, realizar limpieza y desinfección a fondo, colocar tachos, bolsas, rótulos de señalización, instalar y/o mejorar luces de emergencia.

Estos operativos, se realizan con la finalidad de proteger la salud de los comensales, así como mejorar la atención, buena presentación y aseo en dichos establecimientos.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite