martes, 8 de diciembre de 2015

PROYECTAN 260 OPERACIONES QUIRÚRGICAS EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

 Tras lanzamiento del Plan Nacional “Más Salud” dirigido a usuarios del SIS

Una jornada médica especializada brindará el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Salud a los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), en el Hospital Regional de Huacho.

Se proyecta someter a operaciones quirúrgicas a unos veinte pacientes por día, haciendo un total de 260 intervenciones, con la presencia de médicos, enfermeros y técnicos del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS) del Minsa, que permanecerán en nuestra capital de la hospitalidad hasta el 20 de diciembre.

Para ello, el gobernador regional Nelson Chui Mejía hizo el lanzamiento del Plan Nacional “Más Salud” en la provincia de Huaura, que ofrecerá servicios de medicina interna, dermatología, pediatría, oftalmología, cardiología, psiquiatría, entre otras especialidades, a la población más vulnerable del norte chico.

Chui Mejía anunció que se suscribirá convenios con clínicas particulares de la provincia, a fin de habilitar camas para la recuperación de los pacientes intervenidos con el uso de la moderna tecnología.

La población que no esté afiliada al SIS y resida en lugares alejados, deberá aportar un costo módico para acceder a las atenciones médicas de especialistas que atenderán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite