martes, 8 de diciembre de 2015

GOBERNADOR NELSON CHUI OFRECE CULMINAR PROYECTO DE SISTEMA DE RIEGO EN CUCULI – VILLA PAMPILLA

Serán 15 kilómetros de tendido de tuberías desde la represa de Chacaña

En su visita a la provincia de Huarochirí, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía ofreció la culminación del proyecto del sistema de riego, superando la dificultad de suministro para los terrenos de cultivo del cetro poblado de Cuculi – Villa Pampillas.

Por ello, asumirá el tendido de trece kilómetros de tuberías y captar el recurso hídrico desde la represa de Chacaña, lo que motivó el aplauso de los comuneros del distrito de Mariatana.

“Usted, ingeniero Nelson Chui nos ha levantado el ánimo, al preocuparse por ampliar la frontera agrícola. Estamos seguros que cumplirá con la obra ofrecida”, enfatizaron los pobladores.

En otro momento, la primera autoridad regional instó a la población a organizarse y participar con su plan de negocio en el concurso de Procompite, promoviendo la comercialización de la tuna y la cochinilla, para dar sostenibilidad a la cadena productiva.

“Como parte de nuestra responsabilidad social, estamos brindando igualdad de oportunidades a los emprendedores hombres del campo, contribuyendo a mejorar sus ingresos”, finalizó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite