lunes, 19 de octubre de 2009

TERCERA SEMANA CON LOS JOVENES



El programa Sin Limite, cumpliendo con lo prometido, abrió su espacio por mas de dos horas para oír a los jóvenes. Esta vez, jóvenes Alcaldes y Regidores Escolares de los Colegios Ex Elemental, Ex 451 y CNI participaron al lado de sus Directores y dieron sus opiniones en relación a qué se necesita para que la juventud no se convierta en adictiva y pandillera.

Es increíble haber escuchado el testimonio de un Profesor del CNI, cuando nos dijo que un día entró a la Discoteca Las Rocas en San Vicente y "... encontró a sus alumnos bailando y bebiendo alcohol a raudales..." Cómo sería posible esto si es que las autoridades y los dueños de estas discotecas existieran dentro de la legalidad?




Especial participación del Panel integrado por el jóven empresario Martín Huapaya, la Dra. Isabel Loayza, primera Dama de San Luis, el Profesor Aldazabal y el Sr Daniel Orellana en representación del Sr Raúl Diez Canseco.



Los jóvenes siguen expresándose, y el próximo domingo habrá mas.


El Domingo1 de Noviembre estaremos invitando formalmente al Alcalde Provincial de Cañete, Al Coronel PNP, al Señor Obispo y a los candidatos mas representativos ante las próximas elecciones, ellos escucharán las conclusiones de este mes de trabajo y esperemos ver QUE SE HARÁ POR MEJORAR A NUESTRO CAÑETE.




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite