viernes, 4 de marzo de 2011

III Congreso Nacional de Alcaldes de Municipalidades de Centros Poblados del Perú

III Congreso Nacional de Alcaldes de Municipalidades de Centros Poblados del Perú se realizara el Martes 15 de Marzo a partir de las 8 y 30 am en el auditorio de la Municipalidad de Santa Maria de Huachipa en Lurigancho Chosica - Lima.
El evento sera inaugurado por Susana Villarán, alcaldesa de la Munlicipalidad Metropolitana de Lima, las palabras de bienvenida estara a cargo del Lic. Miguel Malaga Cuadros, Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Municipalidades de Centros Poblados del Perú y la introducción al evento lo hara la Doctora Rosa Florian Cedrón, Presidenta de la Comision Especial Anticorrupción y miembro titular de la Comisión de Descentralización y Vice Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República.
Se contara con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la República, tales como, Alejandro Toledo de Perú Posible, Luis Castañeda de Solidaridad Nacional, Pedro Pablo Kuczynski de Alianza para el gran Cambio, Ollanta Humala de gana Perú, Keiko Fujimori de Fuerza 2011, José Ñique de la Puente de los FONAVISTAS y Rodriguez Cuadros de Fuerza Social.
El tema abordar sera sobre la "Descentralización y recursos económicos para las Municipalidades de Centros Poblados para la superación de la pobreza y la exclusión Social", para finalmente clausurar el evento César Zumaeta Flores, Presidente del Congreso de la República.
Colega Jorge como siempre a tus ordenes
att.
Jaime Diaz

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite