viernes, 13 de diciembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE SANTA LEONOR PROVINCIA DE HUAURA

Alcalde distrital reconoció el cumplimiento de la promesa del mandatario regional. 

Cumpliendo con el compromiso de mejorar el servicio de salud de la población, el Gobierno Regional de Lima entregó una moderna ambulancia al distrito de Santa Leonor provincia de Huaura. 

La ceremonia se desarrolló en la plaza de armas de la comunidad campesina de Jucul, capital del distrito de Santa Leonor. La entrega de la moderna unidad valorizado en 211 mil nuevos soles estuvo a cargo del Dr. Henry Lobato, Director de la Red de Salud Huaura – Oyon . “Hermanos de Santa Leonor, desde hoy toda la población de este distrito seguramente que podrá estar mas tranquila, porque después de tanta espera por fin ya cuentan con una moderna unidad medica que permitirá atender oportunamente todo tipo de emergencias. Y por encargo de nuestro señor presidente de la región, Javier Alvarado hago formalmente la entrega de esta ambulancia al distrito de Santa Leonor”, señaló la autoridad de salud. 

Por su parte el alcalde del distrito, Héctor Torres de la Cruz, bastante complacido con la recepción de la ambulancia para su localidad, no tuvo más que palabras de agradecimiento para la máxima autoridad regional, de quien dijo que siempre obtuvo una respuesta positiva a los pedidos que le hizo a favor de su comunidad. “ En realidad hoy es un día especial para Santa Leonor, porque ya contamos con la unidad que nos ofreció nuestro presidente a quien desde esta plaza de Jucul le expresamos nuestro eterno agradecimiento”, refirió la autoridad edil. 

Del mismo modo, el gobernador del distrito, José Gallardo reiteró su reconocimiento al presidente regional por estar preocupado en mejorar el servicio de salud de los pueblos de la región Lima. “Me alegra saber que nuestro presidente regional esté llevando las mejoras a todos los rincones de la región, principalmente a las zonas altoandinas donde nunca antes otra autoridad regional se preocupó”, puntualizó la autoridad política. 

Luego de la entrega de la llave, la tarjeta de propiedad y el soat de la nueva unidad vehicular al alcalde distrital, se procedió a romper la tradicional botella de pisco en señal de entrega oficial de la ambulancia. Posteriormente el Dr. Henry Lobato hizo una explicación detallada a la población sobre el funcionamiento de la moderna unidad de salud. 

Cabe señalar que previo a la entrega de la ambulancia, la red de salud de Huaura – Oyon, desarrolló una campaña de salud en beneficio de los pobladores de Jucul y pueblos aledaños.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite