domingo, 25 de enero de 2015

Se escuchó demandas de alcaldes y maestros en Cañete

ACORDARON DAR PRIORIDAD A OBRAS CON EXPEDIENTES Y CANALIZARON PLIEGO DE RECLAMO DE DOCENTES

Una recargada agenda de trabajo cumplió el presidente regional Nelson Chui Mejía al sostener desde las primeras horas de hoy una importante reunión de trabajo con los alcaldes provinciales y distritales del sur chico, en el distrito de San Vicente, Cañete.

Nelson Chui acordó con los burgomaestres de Yauyos y Cañete dar prioridad a las obras que tengan expediente técnico, entre las que se encuentran canales de regadío y reservorios, carreteras e instalaciones de redes de agua y desagüe, entre otros.

En cuanto a los proyectos que no han sido ejecutados por las autoridades salientes, el titular de la región interpondrá sus buenos oficios para que sean viabilizados a través de los programas sociales de los ministerios del Estado.

En horas de la tarde, el gerente general regional Luis Custodio Calderón y la directora de la UGEL N° 8 Lourdes Morales Esterripa dialogaron con los docentes agrupados a la Asociación de Profesores de Cañete, para canalizar sus pliegos de reclamo.

Es así que el gobierno regional buscará los mecanismos de enmendar sus problemas que, de acuerdo a la agenda, estuvo enfocados al pago por años de servicios, convenios para estudios de diplomado, crear una oficina descentralizada de la DRELP, incentivos por el mes de diciembre y otros beneficios.

El titular de la región culminó su jornada con una visita a la Universidad Nacional de Cañete, a invitación de Manuel Alejandro Borja Alcalde, presidente de la Comisión Organizadora.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite