jueves, 29 de enero de 2015

SE DESTINA 8 MILLONES PARA MOBILIARIOS Y MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE COLEGIOS EN LA REGIÓN LIMA

Presupuesto fue gestionado por el presidente Regional Nelson Chui ante MINEDU

Los colegios de las nueve provincias de la región Lima fueron considerados en el Programa de Mantenimiento de Infraestructura y Mobiliarios del Ministerio de Educación (MINEDU).

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente regional Nelson Chui Mejía, se destinará más de 8 millones de nuevos soles con miras a mejorar los estándares de aprendizaje en los alumnos.

La partida económica, será distribuida aproximadamente de la siguiente forma: para la provincia de Huaura (1 millón 500 mil nuevos soles), Barranca (1 millón 294 mil nuevos soles), Huaral (1 millón 269 mil nuevos soles), Oyón (341 mil 393 nuevos soles), Cañete (2 millones de nuevos soles), Cajatambo (240 mil 527 nuevos soles), Canta (241 mil 196 nuevos soles), Huarochirí (751 mil nuevos soles) y Yauyos (671 mil nuevos soles).

Con esta importante inversión, se mantendrán los ambientes educativos seguros y cómodos, lo que es necesario para que la población escolar reciba sus clases con total normalidad.

Se debe señalar que mediante Resolución Ministerial N° 042, que lleva la rúbrica del titular del portafolio Jaime Saavedra Chanduví, se aprobó el Listado de Locales Escolares que forman parte del Programa de Mantenimiento de la Infraestructura y Mobiliario de los Locales Escolares para el año 2015.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite