jueves, 29 de enero de 2015

Se firma "Acta de Compromiso de Desempeño 2015” por una gestión educativa eficiente

EN CLAUSURA DEL TALLER DE CAPACITACIÓN TÉCNICA DICTADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Con la firma de un "Acta de Compromiso de Desempeño 2015”, el gerente general regional Luis Custodio Calderón clausuró el Taller de Capacitación de Alcances Técnicos, dictado por el Ministerio de Educación (MINEDU).

Es así que el Gobierno Regional de Lima, conjuntamente con la Dirección Regional de Educación y las UGEL, asumieron el reto de alcanzar las metas por una gestión educativa eficiente.

Durante dos días, los especialistas del MINEDU compartieron conocimientos con las unidades ejecutoras sobre los lineamientos y compromisos para lograr una adecuada planificación, distribución y llegada oportuna de materiales educativos para el buen inicio del año escolar 2015. Además, se enfocaron en la simplificación de trámites documentarios, entre otros.

Custodio Calderón se mostró satisfecho por la asistencia de todas las autoridades que dirigen las UGEL en la región Lima y que están dispuestos a trabajar en base a resultados, cumpliendo con los compromisos para obtener los incentivos económicos adicionales que transfiere el MINEDU.

Con ello, se podrá elevar los niveles de aprendizaje, incrementar el acceso a la población escolar, mejorar las infraestructuras de los colegios, el equipamiento y optimizar las capacidades de gestión, lo que mejorará el sistema del servicio educativo en la región.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite