jueves, 26 de febrero de 2015

CONCEJO MUNICIPAL EN PLENO APROBÓ POR UNANIMIDAD INICIAR ACCIONES LEGALES ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO POR PRESUNTOS DELITOS EN OBRAS EJECUTADAS POR LA GESTION ANTERIOR.

En última sesión ordinaria realizada el 24 del presente…

Tras el informe presentado en la víspera por el gerente municipal; C.P.C. Manuel Castañeda Cerna, en sesión ordinaria el pleno del concejo municipal del distrito de Huaura aprobó por unanimidad autorizar al asesor jurídico del municipio Huaurino; Abog. Rogger Mendoza Vega, iniciar las acciones legales ante el ministerio público por los presuntos delitos cometidos en las obras: “Construcción de la Casa de la Cultura”, “Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para los Centros Poblados, Los Cañaverales y San Sebastián” obras que fueron ejecutadas en la gestión anterior . Así mismo se aprobó el pago a los ex trabajadores municipales y dieta de los regidores de la gestión anterior reconocida según resolución de alcaldía N° 0387-2014-ALC/MDH de fecha 31-12-2014.

Por su parte los regidores mostraron su indignación y exigieron a través del voto unánime al asesor legal tomar acciones inmediatas sobre el supuesto cobro indebido por resoluciones de construcción emitidas por la sub gerencia de obras.

El burgomaestre Huaurino; Econ. Justiniano Valencia Pantoja manifestó “si se comprueban los indicios de corrupción, delitos o malversación de fondos que caiga todo el peso de la ley a quienes corresponda “puntualizo.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite