jueves, 26 de febrero de 2015

GERENTE SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INAUGURÓ EN CAÑETE SEMINARIO TALLER DE CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL 13 DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

• Pedro Minaya Gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur recordó a los Directores la enorme responsabilidad en promover una educación de calidad.

• Director de la UGEL de Yauyos exhortó a los directores a capacitarse porque son los llamados a ser líderes en sus instituciones educativas.

Un importante Seminario Taller, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local 13 de Yauyos, y dirigido a los Directores de las diversas Instituciones Educativas públicas de Yauyos, se inauguró hoy en la sede del Instituto Superior Pedagógico“Josemaría Escrivá de Balaguer” de Cañete.

Un centenar de profesionales en la educación, se desplazaron desde Yauyos para participar durante tres días en este evento, a cargo de capacitadores y especialistas, orientando sus temas, al fortalecimiento de sus capacidades que permitan una gestión de éxito en cada de sus comunidades educativas.

El director de la UGEL 13 Prof. Narciso Lucio Contreras Campusano exhortó a los Directores a ser cada vez mejores porque “Debemos entender en política educativa, que uno de los principales actores en cada institución es el director, y ello se logra en base a la capacitación constante para aspirar a ser cada vez mejores. Una UGEL no va lograr grandes objetivos, sino tenemos el apoyo de ustedes” aseveró.

Declaró inaugurado el evento el Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Cañete Yauyos Pedro Minaya Bazán quien dijo:“Aprovecho la ocasión para trasmitir a ustedes el saludo del Presidente del Gobierno Regional Nelson Chui Mejía, quien muestra un interés puntual por el sector educación en toda la jurisdicción, y manifiesta esta preocupación con gestos, con actos y decisiones”. Finalizó indicando que “Ustedes como Directores tienen una enorme responsabilidad, porque en un mundo competitivo nunca debemos dejar de prepararnos, ya que la vida nos entrega todos los días conocimientos diferentes”.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite