lunes, 23 de febrero de 2015

NELSON CHUI ESCUCHÓ A HOMBRES DE MAR Y PROPUSO ATENCIÓN GRATUITA EN EL SIS Y GESTIONES PARA SU JUBILACIÓN

En aras de articular un plan de trabajo para solucionar sus problemas, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción, convocó al I Conversatorio Regional de Pescadores Embarcados y no Embarcados.

En este espacio, nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, escuchó atentamente cada una de las demandas, así como recogió sugerencias de los hombres de mar con la finalidad que puedan llevar una vida más digna.

La actividad desarrollada en el Coliseo Cerrado de Santa María (provincia de Huaura) congregó la asistencia de un total de 52 delegaciones provenientes de las provincias de Cañete, Huaral, Barranca y Huaura.

Es así, que el titular de la región señaló que tendrán todo el apoyo incondicional de su gestión y a su vez realizarán un esfuerzo en conjunto para atender sus necesidades, que favorecerán a las familias que dependen de esta actividad.

Es por ello, que anunció el acceso gratuito al Seguro Integral de Salud (SIS) en los establecimientos hospitalarios del Estado, en el ámbito de la región, a fin de curar sus dolencias y la de sus hijos. Además, de las gestiones que impulsará ante el Congreso de la República para que cuenten con una pensión de jubilación, obteniendo el derecho a una aportación mensual.

Todos ellos se mostraron felices por la apertura de diálogo de parte del mandatario regional, que permitirá fortalecer los lazos con la autoridad y a su vez establecerán una agenda común de trabajo para avanzar en la solución de los problemas que aqueja al sector.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite