miércoles, 11 de febrero de 2015

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO: “TRABAJO SERÁ DINÁMICO Y PRODUCTIVO PORQUE CONSTANTEMENTE MEDIREMOS RESULTADOS”

En primera reunión sostenida con funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur

Una exposición de los lineamientos de políticas trazadas por nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía efectuó el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón en la primera reunión de trabajo que sostuvo con los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, en la provincia de Cañete.

En ese sentido, fue claro en señalar que el trabajo que desarrollará esta gestión será dinámico y productivo, porque constantemente se medirán los resultados para alcanzar las metas en beneficio de la comunidad.

Además, coordinó las acciones para priorizar los proyectos de inversión y, con urgencia, cumplir con los plazos establecidos en el calendario de ejecución. “Es indispensable continuar con estas labores que impulsarán el desarrollo y bienestar de la ciudadanía”, dijo.

La primera autoridad administrativa de la región, junto al gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Planeamiento Lic. Mario Verano Conde, informaron a detalle el estado situacional de la entidad y respondieron a las inquietudes sobre los mecanismos a emplear en la tarea de dinamizar la ejecución de las obras y demostrar eficiencia de gastos.

Finalmente, se abordó el tema de la construcción del Hospital Regional de Cañete, que próximamente se convocará a licitación, después de haber sido declarados desiertos dos procesos anteriores. Se indicó que para mayor transparencia, se ha propuesto la participación de dos representantes de PARSALUD a fin de que conformen el comité de adjudicación de esta obra que bordea los 121 millones de soles.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite