domingo, 22 de febrero de 2015

SE GARANTIZA RESPETO AL DERECHO LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA REGIÓN LIMA

En reunión del presidente Nelson Chui con coordinadora del Conadis Aracely Pezutti

Un trabajo articulado con la coordinadora general del Conadis Aracely Pezutti ha encaminado nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía, con la finalidad de eliminar las barreras físicas y sociales que viven las personas con habilidades diferentes.

En la primera reunión sostenida en la sede del Palacio Regional, el titular de la región dejó sentada su posición en relación a garantizar el respeto y los derechos laborales de la población con discapacidad.

“Nosotros tenemos la voluntad de incorporarlos y designarles puestos dignos que contribuyan en el pleno ejercicio de sus habilidades y destrezas, logrando mejorar su nivel de vida”, refirió.

Al mismo tiempo, informó de las coordinaciones realizadas con el Ministerio de Trabajo para la instalación de Ventanillas Únicas de Promoción del Empleo, considerando puestos de trabajo para jóvenes con discapacidad. Además, aseguró la implementación de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad.

A su turno, la representante del Conadis Aracely Pezutti saludó la sinceridad del mandatario regional al trabajar por este grupo vulnerable para su accesibilidad a la salud, educación y trabajo. “Nos llevamos una gran impresión de nuestro presidente regional por asumir su compromiso con la inserción laboral del 5% en la entidad laboral y atender otras propuestas paulatinamente”, agregó.


Es así como Chui Mejía reafirmó su predisposición por promover la inclusión laboral y brindándole oportunidades de desarrollo económico y social a estas personas con discapacidad

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite