martes, 17 de febrero de 2015

SE INAUGURÓ CAMPEONATO DEPORTIVO “COPA VERANO” DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Presidente Nelson Chui dio play de honor al encuentro de fulbito libre y vóley mixto

En medio de un ambiente de fiesta deportiva se inauguró el campeonato de fulbito libre y vóley mixto denominado “Copa Verano” del Gobierno Regional de Lima, en las instalaciones del Club Tennis Huacho (provincia de Huaura).

El presidente regional Nelson Chui Mejía dio el play de honor en el encuentro institucional, afianzando su deseo de confraternizar y estrechar los lazos de amistad entre los trabajadores de las diferentes dependencias pertenecientes a la entidad regional.

“Es importante promover estos escenarios porque estrecha los vínculos de unión y confraternidad, además que los libera del estrés y renueva sus energías para el desempeño laboral”, remarcó.

Están participando en estas actividades un total de 15 equipos, que se enfrentarán los martes y jueves, en el horario de 7:00 p. m. a 11:00 p. m. El campeón y subcampeón de fulbito recibirán un trofeo, igual que al vencedor de vóley mixto.

Acompañaron en el acto inaugural el vicepresidente regional Juan Chong Campana, el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, el gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, el gerente regional de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, el gerente regional de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra Villasis, el secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. (r) Carlos Remy Ramis y el jefe de Recursos Humanos Gerardo Carhuatanta Vera.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite