martes, 24 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR FUERTES LLUVIAS EN CAÑETE

Vicegobernador Juan Chong y Gerente Luis Custodio pusieron operativos líneas de suministro

Humildes hogares de diversos distritos de la provincia de Cañete, se vieron afectadas por las persistentes lluvias, lo que motivó la inmediata ayuda del Gobierno Regional de Lima.

Por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, el vicegobernador Juan Chong Campana, el Gerente General Regional Luis Custodio Calderón, pusieron rápidamente operativos las líneas de suministro.

Es así, que a través de los equipos de Defensa Civil procedieron a entregar materiales en las zonas afectadas, con la finalidad de atender de manera urgente e inmediata esta eventualidad de la naturaleza.

Del mismo modo, las autoridades regionales impartieron instrucciones a la ciudadanía para que estén preparados para otras noches similares y sepan actuar a fin de no lamentar daños personales, ante otra emergencia.

No obstante, la actual gestión se mantendrá alerta a raíz de las torrenciales precipitaciones pluviales, ya que el bienestar de la población de la región Lima es primordial para nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite