jueves, 12 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MUNICIPIO DISTRITAL DE QUILMANÁ CELEBRARÁN EL PRIMER FESTIVAL DE LA VENDIMIA 2015


La actividad se desarrollará el 15 de marzo, desde las 11:00 a. m., en la Plaza de Armas

El Gobierno Regional de Lima, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Quilmaná (provincia de Cañete), han programado celebrar este domingo 15 de marzo, el Primer Festival de la Vendimia 2015.

Se trata de una actividad que congregará a los productores de uva de esa localidad, a partir de las 11:00 a. m., en su Plaza de Armas, donde se iniciará una retreta musical y la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

En este escenario, los visitantes podrán disfrutar de la pisa de uva, degustaciones de vino y pisco, bailes de marineras, caballos de paso, comidas típicas de la zona, acompañado de un show musical en vivo.

La ocasión también será propicia para realizar la juramentación de la directiva de la Asociación de Productores de Uva de Quilmaná y, posteriormente, la coronación de la reina de la Vendimia 2015.

Esta es una gran oportunidad para promocionar la actividad vitivinícola y promover el turismo de este hermoso lugar que acogerá a miles de visitantes, quienes podrán recorrer sus atractivos parajes y, a su vez, ofertar sus productos.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite