jueves, 30 de abril de 2015

DIREPRO APERTURA OFICINA DE ENLACE EN LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR - CAÑETE


La población tendrá la facilidad de hacer sus trámites en el campo pesquero, acuícola e industrial

En cumplimiento a lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, la Dirección Regional de Producción abrió una Oficina de Enlace en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Lima Sur (provincia de Cañete).

Un ambiente necesario, tomando en cuenta la demanda de la población de esta parte de la región Lima, que no tendrán que estar viajando a Huacho, para realizar sus trámites en el campo pesquero, acuícola e industrial.

Del mismo modo facilitará a las asociaciones de camaroneros y hombres de mar a coordinar el desarrollo de operativos inopinados, a fin de cumplir con las normas legales y así preservar nuestros recursos hidrobiológicos, en temporada de veda.

Los productores dedicados a esta actividad se mostraron contentos y saludaron la decisión tomada por la primera autoridad regional, con la puesta en funcionamiento de esta oficina, que será la encargada de darle el debido tratamiento a la problemática y asuntos inherentes a este sector.

La atención se realiza en el horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. hasta las 6:00 p.m., en la Unidad Ejecutora Lima Sur, ubicada en el distrito de San Vicente (antigua carretera Panamericana Sur km 144.5).


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite