martes, 5 de mayo de 2015

NELSON CHUI MEJÍA CELEBRÓ JUNTO A LOS POBLADORES DE SANTA CRUZ DE FLORES SU FIESTA PATRONAL


Al acompañarlos a los actos religiosos, cívicos y patrióticos por esta festividad en Cañete

El gobernador regional Nelson Chui Mejía celebró junto a los pobladores del distrito de Santa Cruz de Flores su Festividad de la Santísima Cruz del 3 de Mayo, en la provincia de Cañete.

Chui Mejía, junto al alcalde del lugar Víctor Huapaya y demás autoridades, participaron de los actos religiosos, cívicos y patrióticos de esta tradicional fiesta patronal.

En su discurso, el mandatario regional recordó el esfuerzo que se desplegó con la comunidad, en su primer gobierno, para inaugurar la carretera que conduce a este hermoso pueblo, que conserva su encanto campestre.

En otro momento, puso de conocimiento de los avances en las documentaciones finales que debe facilitar la Municipalidad Provincial de Cañete, a fin de dar inicio a la construcción de la infraestructura educativa “Divino Maestro”, lo que despertó la ovación de los asistentes.

Acto seguido, el titular de la región bendijo conjuntamente con los alcaldes distritales de Santa Cruz de Flores, Víctor Huapaya; de Mala, Palermo Figueroa; de Quilmaná, José Caico y de San Luis, Cristian Pérez; cinco motocicletas lineales para reforzar la seguridad ciudadana de la localidad.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite