domingo, 7 de junio de 2015

SE OFRECIÓ UN GRAN ESPECTÁCULO EN EL RALLY “HUAURA 2015”

Nelson Chui aseguró que durante todo el año se promoverán estas carreras en la región

Un gran espectáculo se ofreció al público aficionado a las competencias automovilísticas, con el Rally “Huaura 2015” que promovió el Gobierno Regional de Lima y el Automóvil Club Peruano, en coordinación con los municipios de Huacho y Santa María.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, recordó que desde su primer gobierno viene apoyando este tipo de actividades de sano entretenimiento, toda vez que contribuyen a poner en valor los atractivos turísticos y la exquisita gastronomía que posee esta región, al colocarnos en vitrina ante los ojos del Perú.

Asimismo, el mandatario regional aseguró que este deporte automotor se disfrutará durante todo el año, al haberse elaborado un cronograma conjuntamente con el Automóvil Club Peruano, para que las rutas de la región Lima sean consideradas en futuros campeonatos de carrera.

Posteriormente, el titular de la región participó de la premiación, a los primeros lugares del rally que fueron ocupados por los pilotos y copilotos, Cesar Vega y José Oliva, en el grupo 1600; así como Lucho Muñoz y Mario Rojas, en el grupo N° 4 y Nicolás Traverso y Javier Baylón, en la categoría camionetas.


Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite