miércoles, 2 de septiembre de 2015

ANTECEDENTES JUDICIALES SERÁN ENTREGADOS EN EL LUGAR DE INSCRIPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima gestionó y consiguió, conjuntamente con el INPE, que el certificado de antecedentes judiciales sea entregado en el lugar donde se efectúa el Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil.

El nuevo dispositivo responde al clamor de los dirigentes sindicales y obreros independientes, que estaban obligados a viajar hasta Lima para obtener el referido documento en la Dirección de Registros Penitenciarios.

De igual manera, se hace de conocimiento que los trámites del certificado deberán solicitarlo, según cronograma establecido, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno en pasaje Túpac Amaru N° 121 – Huacho o en pasaje Francisco Reynoso N° 205 – Urbanización Casuarinas, San Vicente de Cañete.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo viene llevando a cabo el proceso de forma sencilla y rápida, brindando todas las facilidades a los trabajadores de construcción civil cuya inscripción es obligatoria.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite