miércoles, 2 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CONVOCA EN CAÑETE A EVENTO DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Programa de capacitación se realizará el día miércoles 02 de setiembre a las 03:30 p.m. en el auditorio de la Casa de la Cultura en San Vicente de Cañete.


La oficina desconcentrada de Trabajo y promoción del Empleo en Cañete, a través de Dirección de Prevención y Solución de Conflictos, coordina acciones para implementar el Registro nacional de Trabajadores de Construcción Civil (RETCC) en la Región Lima, y para ello, está invitando a un programa de capacitación a los trabajadores del sector construcción y público en general interesado sobre el tema.

Consultado sobre el evento el Subjefe de la Oficina Desconcentrada del sector trabajo en Cañete Ing. Luis Goycochea Huari, sostuvo que “El objetivo principal de esta capacitación es prevenir la violencia y delincuencia en el sector Construcción Civil, a través de la identificación y profesionalización de los trabajadores que efectivamente laboran en esta actividad”.

Informaron además, que el indicado registro tiene por objeto convertirse en una base de datos confiable de los trabajadores dedicados a la construcción, facilitando su acceso al servicio de orientación laboral y empleo.

Expresaron que se aplicará de manera obligatoria a los referidos trabajadores, habilitándolos para laborar en dicho sector y reafirmando que el proceso de inscripción es gratuito.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite