martes, 3 de noviembre de 2015

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO INAUGURA TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO

Participaron directores y especialistas de las UGEL de región Lima

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, promovió el Taller de Asistencia Técnica para el Cumplimiento de los Compromisos de Desempeño 2016, realizado en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Público Huando, en la provincia de Huaral.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del gerente general Dr. Luis Custodio Calderón, asumiendo responsabilidades y trazando lineamientos para el año escolar 2016.

Funcionarios de la Drelp, directores y especialistas de las Unidades de Gestión Educativa Local sumaron esfuerzos por fomentar una gestión por resultados, involucrando a todos los actores del sector en el cumplimiento de procesos que conlleven a mejorar los servicios educativos.

Al mismo tiempo, la Coordinadora Territorial del Ministerio de Educación Econ. Gloria Merino Villagaray, coordinó acciones con el titular de Educación Mg. Jorge Palomino Way, el gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez y de Planeamiento, Lic. Mario Verano Conde, en torno a la reestructuración de los programas presupuestales.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite